REPORTE DE UN EXTRATERRESTRE:

Fecha: Año 6010

Lugar: Planeta Tierra

Para: Director General del planeta Osborno

Llegamos hoy en nuestra nave espacial a cumplir con la misión impuesta.

Osbornizamos en un lugar remoto para no llamar la atención, y cubrimos nuestra nave con la carpeta de invisibilidad. Nos transformamos usando nuestra tecnología para lucir como ellos y poder movilizarnos sin ser descubiertos. 

Los habitantes de este planeta se hacen llamar seres humanos, caminan en dos piernas como nosotros, y tienen dos brazos con sus respetivas manos al igual que nosotros. Sus facciones son diferentes, tienen cara del tipo ovalada, con dos ojos como sistema de visión dos huecos que determinan el olfato y una cavidad que llaman boca por donde ingieren diferentes cosas a las que llaman alimentos. Caminan de un lado al otro, siempre apurados para tratar de conseguir unos papelitos a los que llaman dinero y que lo usan para cambiarlo por todo lo que necesiten y también por cosas que ni siquiera saben usarlas.

Se comunican unos con otros con sonidos que salen de la cavidad a la que llaman boca y muchas veces emiten gritos fuertes que terminan en una pelea pegándose y hasta matándose, sobre todo cuando se trata de defender esos papelitos a los que le dan más valor que a su propia vida. Al igual que nosotros, trabajan haciendo diferentes tareas, pero muchos de ellos hacen solamente esfuerzos físicos, mientras otros usan el intelecto a lo que llaman inteligencia. Estos últimos, por lo general, acumulan más papelitos que los restantes y son más poderosos en todo sentido.

Recorrimos el planeta Tierra y hay lugares donde las peleas se llaman guerras, y unos atacan a los otros usando naves espaciales que llaman aviones desde donde lanzan todo tipo de explosivos creando el pánico y matándose entre ellos mismos. Creen en cosas que llaman Dioses, pero no todos tienen al mismo Dios si no que los diferencian con nombres y cada uno trata de imponer en el otro su propia manera de pensar a través de algo que llaman religión muriendo y matando en su nombre. Se transportan en naves y vehículos como nosotros, pero lo hacen lentamente a velocidades que las podemos detectar con solamente verlos. La visión de estos llamados seres humanos es muy minúscula y procesan un sentimiento al que llaman temor o miedo, que los limita de cualquier acción.

En resumen, creemos que nuestra raza está mucho más avanzada, que el uso de nuestra mente para comunicarnos es mejor que lo que sale de la cavidad llamada boca, y más que nada, que no nos matamos unos a los otros por ningún tipo de papelitos o creencias en dioses que creen están en un cielo que no existe. Opinamos que esos seres humanos no usan lo que ellos llaman inteligencia y dentro de sus mentes tienen arraigados sentimientos de envidia y odio que los separa a unos de los otros y no los deja vivir en armonía como lo hacemos en Osborno.

La inteligencia es la función que adapta los medios a los fines.

Nicolai Hartmann (1882-1950) Filósofo idealista alemán.

Categorías: Cuentos

Comentarios

No hay comentarios

  • BobbyNutle  
    canadian pharmacy online pharmacy drugstore
    canadian drugs online pharmacies pharmacy
    online pharmacy busted https://nienalo.strikingly.com/

Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.
Direcciones e-mail no serán mostradas y sólo serán utilizadas para notificaciones a través de esa vía

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA